Carta para mis lectores

Carta para mis lectores

Escribir de nuevo en mi blog personal me crea cierto vértigo. Son 2 meses sin escribir y me parece que hubiesen pasado años.

Cuando pienso en mi blog personal, de alguna manera siento tristeza, tristeza por ese tiempo que me falta, esa reflexión sincera y necesaria para escribir sobre mí.

Los últimos meses simplemente no me han dejado tiempo para más, estoy mentalmente exhausto. Me gustaría saber dosificarme mejor, pero por otro lado, siento que ahora es lo que me toca, y que vendrán tiempos más tranquilos en los que poder pensar, viajar, meditar y levantar la vista.

Como dije en alguno de mis artículos, el tiempo humaniza, y ahora me falta el tiempo de calidad…

Echo de menos tener la cabeza libre de pensamientos, sentarme a escuchar el silencio y observar a mi alrededor, por otro lado, estoy de viviendo una de las épocas más emocionantes de mi vida.

En breve espero embarcarme en un nuevo proyecto, sí, otro más, pero espero que no sea simplemente otro más, sino que se convierta en mi proyecto profesional durante los próximos años.

Este proyecto está liderado por alguien que ya conozco bien, y en quién confío. Él y su socio han creado una empresa de la nada y pronto recibirán inversión. Cuando veo su caso, me doy cuenta de que los proyectos realmente buenos, reciben inversión. Como todavía no está cerrado al 100%, no diré de qué empresase trata, pero en pocas semanas espero hacerlo público.

Estoy en un momento profesional muy bonito porque me doy cuenta de que la experiencia que he acumulado estos últimos años, está dando sus frutos y realmente me veo con la capacidad para ayudar a crear algo grande.

Espero que tengas un poquito de paciencia y que sigas ahí cuando vuelva a escribir.

 

3 opiniones en “Carta para mis lectores”

  1. Saudades de tu Blog personal Val!
    Esperamos con paciencia y te deseamos suerte en tus nuevos proyectos!
    Fuerte Abrazo!

    Javi

  2. Siempre es un placer volver por aquí.
    Me suena mucho eso de no tener tiempo de calidad. La verdad que a veces somos demasiado inquietos…cuando no hay tiempo libre por que no lo hay y cuando lo hay porque tengo que hacer algo que se me va la vida…en fin. Hay que aprender a disfrutar de cada minuto, sea ocupado o desocupado, creo que ahí esta la clave. ¡Vuelvo a retomar mi atención en este maravilloso rincón! Un abrazo 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: