2013 ha sido para mí un año muy especial, por todo lo que me ha pasado. No ha sido simplemente una año más de esos que no sabríamos distinguir de otros. Fue el inicio de un nuevo proyecto 7Simply, y también su fin para mi en él. Sin embargo, el proyecto sigue adelante, y me gustaría que se convirtiese en una buena empresa. Mis abuelos Pablo y Paco murieron después de dos largas vidas, y puedo decir que aprendí mucho de los dos; de uno, que hay que disfrutar de la vida al máximo, del otro, que el conocimiento y la razón te pueden llevar muy lejos.
Una vez más miro adelante con incertidumbre pero sin miedo, y espero que lo mismo os pase a vosotros, porque la certidumbre plena adormece, y el miedo paraliza. Os dejo con los 7 artículos de este año que más me gustan.
¡Feliz Navidad!
- Ecología, consumo y felicidad humana. Me parece que el ejemplo de un político como José Mújica muy necesario en los tiempos corruptos que vivimos en la política española.
- Si le gustas a todo el mundo, no estás arriesgando lo suficiente. Venga, no nos aburras, sé diferente, rompe algún molde, todavía estás a tiempo…
- Meditar y estirar para una vida mejor. 2 Sencillos hábitos que pueden cambiar tu vida radicalmente, hazme caso, las cosas sencillas son las que funcionan.
- Vuelve a jugar. No hay nada más divertido ni más sano que jugar, ¡vuelve a jugar!
- Crea tu arte. Deja de una vez la época de la revolución industrial y entra de lleno en el siglo XXI, crea tu arte.
- Falsa belleza. ¿Eres capaz de diferenciar la falsa belleza de la verdadera?
- Los libros que cambiaron mi visión del mundo (3). Tercera entrega de esta serie que promete ser larga 🙂
- Koldo Saratxaga, un empresario centrado en las personas. Cuando ves en las noticias a esos mafiosos de la Patronal, piensas que no hay futuro entre nuestros empresarios, más vale que personas como Koldo Saratxaga nos hacen retomarla.
Fotografía de p4nc0np4n