Ven al ecomm & beers, el evento para amantes del e-commerce y el emprendimiento

Ecomm & Beers

Hace una semanas contactó conmigo Borja Monsalve, co-fundador de Brainsins, una empresa que se dedica a ayudar a cualquier e-commerce a mejorar y optimizar la personalización de su tienda para mejorar la experiencia de sus clientes. Borja me propuso hablar sobre mi experiencia con la puesta en marcha de Unikuo en Ecomm & Beers (@ecommBeers), un nuevo evento que organizaba su empresa. Me pareció una gran idea, es cierto que ya hay muchos eventos, pero ecomm & beers va más allá de los macro-eventos anuales sobre ecommerce, pretende ser una cita mensual en la que se hable sobre comercio electrónico y que se estrechen lazos entre ponentes y asistentes. Por lo que yo he visto, gran parte de los asistentes a la primera edición saben más de e-commerce que yo, así que va a ser muy interesante. 🙂

El programa es el siguiente:

Viernes 24 de febrero a las 19:00 en el Espacio CAMON. Plaza de Moncloa, 1; acceso por Princesa. Madrid.

19:00h – Presentación de Unikuo.com, a cargo de Val Muñoz (CEO), con evaluación a cargo de Diego Ballesteros (SinDelantal.com), Raúl Jiménez (minube.com) e Ignacio Riesco (Interactiv4).

 Espero que no sean muy duros!! 🙂

19:30h – Mesa redonda formada por Diego Ballesteros (SinDelantal.com), Raúl Jiménez (minube.com) y Val Muñoz, moderada por Francisco Carrero (BrainSINS).

 21:00h – Networking (vamos, unas cervezas en algún bar cercano)

Supongo que los conoceréis, pero por si acaso os anticipo que SinDelantal y minube son dos de los proyectos españoles más interesantes que hay. Seguro que podemos aprender mucho de ellos.

Creo que es una excepcional ocasión para que nos juntemos todos los amantes del e-commerce y nos conozcamos, intercambiemos opiniones, y sobre todo, nos tomemos una cañas. Para los que seguís mi blog, también me gustaría poneros cara y ojos ya que a veces esto de internet es un poco impersonal.

Lo dicho, os espero el viernes 24 de febrero a las 19:00 en el Espacio CAMON. Plaza de Moncloa, 1; acceso por Princesa. Es en Madrid, lo siento de veras por los que seáis de fuera.

Para ver la información completa del evento y reservar plaza, entrad a http://www.ecommbeers.com/events/50733702/

Nos vemos allí!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: