Si vendes relojes de lujo, te interesa

Si vendes relojes de lujo te interesa

Voy a dar por supuesto que si estás leyendo esto es porque vendes relojes de lujo y el título del artículo te ha llamado la atención. Quizá no es así pero posiblemente conozcas a alguien que lo haga.

Antes de seguir, te voy a poner al día:

Unikuo es una Web de venta de artículos de lujo. Es una plataforma donde minoristas podrán poner a la venta artículos de lujo como relojes, joyas, estilográficas, piel, etc. Esto incluye a joyerías, relojerías o profesionales que vendan relojes de marcas de lujo de primera o segunda mano en buen estado. Para saber más sobre Unikuo y la situación del proyecto, por favor, ojea estos dos artículos:

¿Qué es Unikuo? Un portal de venta de artículos de lujo

Lanzamiento de Unikuo

Ahora ya sabes todo lo necesario sobre el proyecto. Si no es así, por favor escríbeme a vmbustillo@unikuo.com o llámame al 618 38 95 90 y estaré encantado de charlar contigo.

Dado que en diciembre queremos poner la Web en funcionamiento, estamos empezando a buscar a los primeros vendedores que quieran asociarse con nosotros y poner a la venta sus relojes en nuestra Web.

Las razones por las que creo que te interesa son:

  • Llegar a más clientes (+ventas). A cualquier comercio local le interesa estar en internet. El motivo es muy sencillo, así como una tienda tiene clientes en su barrio o como mucho en su ciudad, al estar en internet deslocalizas tus ventas y tus clientes potenciales estarán en toda España o incluso en el extrajero. Por lo tanto, tus ventas aumentan porque más clientes tienen acceso a tus productos.
  • Deshazte de tu stock. Una forma rápida y sencilla de vender aquellas piezas que por cualquier motivo quieras quitarte de encima es ponerlas a la venta en Unikuo.
  • Cuidamos el producto. En Unikuo queremos estar a la altura de los productos que vendemos y de sus vendedores. Por esta razón estamos haciendo una importante inversión en el funcionamiento y la imagen de nuestra Web para que la compra sea un placer para nuestros clientes. Además, realizamos un riguroso filtro en los productos puestos a la venta en la Web para asegurarnos de que solo vendemos lujo.
  • Tienda online gratis. Unikuo te ofrece una manera sencilla y barata de tener tu propia tienda online sin tener que realizar ninguna inversión en todo lo que conlleva una tienda online: Desarrollo, marketing, posicionamiento en buscadores, logística, gestión de pedidos, etc. Unikuo se encarga del proceso completo de la venta permitiendo al vendedor despreocuparse de los pedidos.
  • El vendedor no paga un céntimo a Unikuo si no vende. Nostros solo nos llevamos una comisión por las ventas que se lleven a cabo en nuestra Web.
  • Invertimos en marketing y en contenidos de calidad. En Unikuo vamos a realizar una importante inversión en marketing, posicionamiento en buscadores, asociación con blogs y foros referentes en el mundo del lujo…

Estos son solo algunas de las ventajas de vender en Unikuo. Estaré encantado de contaros más por teléfono o en una reunión.

Conclusión:

Si te dedicas a vender relojes de lujo (de primera o segunda mano) y estás interesado en utilizar nuestra futura Web (www.unikuo.com) como canal de venta online, por favor, ponte en contacto conmigo en vmbustillo@unikuo.com o llámame al 618 38 95 90 y estaré encantado de explicarte los detalles.

También os estaré muy agradecido si me ayudáis a difundir este artículo mediante redes sociales y boca oreja para llegar al mayor número de personas posible.

4 opiniones en “Si vendes relojes de lujo, te interesa”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: